En abril de 1998, Lagomarsino inaugura en el predio de San Justo la marca Cremachel de panificados congelados, posicionándola rápidamente dentro del segmento premium a través de ofrecer una amplia gama de productos elaborados con una combinación única de tecnología avanzada y técnicas artesanales.
Lideramos el mercado de abastecimiento de productos gourmet a panaderías, hotelería, restaurantes, comedores escolares e industriales, grandes cadenas de supermercados, hospitales, bares y confiterías, etc., esforzándonos en garantizar que nuestros productos no pierdan su cualidad artesanal y su calidad en cada lote.
Nuestros ingredientes de alta calidad y procesos cuidadosamente controlados garantizan que cada producto llegue a la mesa con el sabor y frescura esperada para una experiencia gastronómica de sabor sin igual.
Nuestros valores:
- Calidad y Creatividad
- Servicio al cliente
- Proximidad
- Ética e integridad
- Responsabilidad Social Empresaria
Mercado
Desde nuestra planta industrial ubicada en San Justo, localidad lindante con la Ciudad de Buenos Aires, comercializamos nuestros panificados congelados a los distintos segmentos del mercado argentino a través de una amplia red de representantes y distribuidores.
A través del departamento de exportaciones de Lagomarsino llegamos a diversos países limítrofes, Norteamérica y en múltiples naciones Europeas.